Si eres antijoyas, antimaquillajes, antiadornos...etc... aprovecha que es carnaval para usar al menos cada día partes de todo tu joyero, sea la pulsera vieja que no pega con nada, o el collar de macarrones que te hizo tu hijo para el día de la madre, o anillos, pendientes... úsalos todos, unos cada día, otros otro día...
Y luego no te desprendas de este sagrado arte del adorno personal.
¿¿Sabes que cada joya que posees se te ha dado con un fin, una intención y simbología, está ligado a la Madre tierra por colores, materiales, todas las criaturas y ciclos que intervinieron, por ello albergan tus joyas propiedades espirituales y curativas (si, hasta el collar de macarrones!!).??!!
Los nativos creen que la Tierra está viva y que todas las cosas, no importa lo pequeñas o aparentemente inanimadas son preciosas y poseen cualidades espirituales.
No sólo las reinas deberían llevar coronas..., todas las mujeres son reinas, todas debemos aprehender que somos prestigiosas, merecemos adoración y prestigio.
Ya sea acentuando la belleza innata que poseemos, o venerando el sagrado arte cíclico que encierran las joyas: antiguamente eran regalos de paso de ciclos: nacimiento, primera menstruación, mayoría de edad, maternidad... regalos bellos para seres bellos.
Descubre este fin de semana aprovechando que es Carnaval el PODER de engalanarte, y comparte en este mensaje tus experiencias, porque TÚ eres (tienes) una mujer salvaje y sabia en tu interior, y urge recuperar entre todas nuestro poder. Ahó!!
Anna Vijo - Bruja & Chamana -
No hay comentarios:
Publicar un comentario